Sociedad

Nuevo solar de aparcamiento gratuito en Gandia de 1.400 metros

El Ayuntamiento de Gandia va a adquirir es solar ubicado cerca del Parc de les Ànimes

Solar en Gandia destinado a aparcamiento público / Google Maps

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia va a adquirir un nuevo solar para destinarlo a aparcamiento gratuito. Se trata de la campa ubicada cerca del Parc de les Ànimes. Un espacio de 1.400 metros cuadrados, que una vez acondicionado tendrá capacidad para unas 60 plazas.

El Consistorio va a comprar el terreno a la Sareb y de ese modo, al convertirse en propietario del solar ya podrá adecentar el espacio, con asfaltado y pintura viaria, como hizo en su día en la campa frente al IES Gregori Mayans. El edil Salvador Gregori ha señalado que al margen de los parkings subterráneos el Consistorio también está tratando de ampliar zonas de estacionamiento en el extrarradio del centro de la ciudad.

Salvador Gregori, concejal delegado de Aparcamientos de Gandia (I)

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652428929451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una alternativa para evitar el monóxido de carbono en el centro de la ciudad como mandan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de reducir los gases contaminantes. Esa es una propuesta, pero también el Ayuntamiento para fomentar la movilidad sostenible ha instalado 2 cargadores de vehículos eléctricos en el parking del Prado y otros 4 en el del Serpis, a la vez que ha recordado que estacionar las bicicletas en ambos aparcamientos es gratuito.

Salvador Gregori, concejal delegado de Aparcamientos de Gandia (II)

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652429021695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad