SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Pablo García, futbolista del Eldense, apura los plazos para estar ante el Recreativo Granada

El goleador azulgrana se perdió, por lesión, el partido que jugó su equipo en Marchamalo

Pablo García, goleador del Eldense, confía llegar al último partido de liga

Pablo García, goleador del Eldense, confía llegar al último partido de liga

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652434600342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El máximo goleador del C. D. Eldense, Pablo García está intentando apurar los plazos para estar entre los elegidos por José Juan Romero para medirse al Recreativo Granada este domingo, a partir de las 12.00 h, en el estadio municipal Nuevo Pepico Amat de Elda, en el último partido de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Pablo sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha tras un encontronazo con el portero del C. D. Toledo lo que le obligó a abandonar el partido en el descanso perdiéndose el de la jornada pasada en el campo del Marchamalo.

El sevillano lleva 13 goles y espera cerrar el torneo de la regularidad aumentando esa cifra, aunque como ha manifestado a Radio Elda - Cadena SER: "Todo depende de las sensaciones que tenga en las últimas sesiones de entrenamiento antes del partido, aunque estoy bastante mejor porque la semana pasada no podía ni correr".

Esté o no esté sobre el terreno de juego, Pablo García invita a la afición azulgrana a "que apoye al equipo en un partido tan importante como este".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00