Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Propeller Valencia celebra su 25 aniversario

La asociación tiene por objeto promover y fomentar el desarrollo de la marina mercante, la logística y el transporte por cualquier medio, englobando a todos los sectores ligados directa o indirectamente a esta actividad

Entrevista a Pedro Coca, el presidente del Propeller Valencia

Entrevista a Pedro Coca, el presidente del Propeller Valencia

15:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652439992263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hablamos con Pedro Coca, presidente de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, que esta noche celebra su vigésimo quinto aniversario con una Cena de gala en el Veles e Vents.

Para conmemorar esta efeméride la Junta Directiva, a través de una comisión específica, ha realizado un amplio programa de actividades a lo largo de este mes de mayo y que tiene su punto álgido con una cena de gala el 13 de mayo.

Adicionalmente, nos cuenta Coca, el 28 de mayo se ha programado la celebración en el puerto de Valencia del Día del Socio, una jornada lúdica para todos los socios y socias de Propeller Valencia y sus familiares. Recientemente también se han organizado torneos de Golf y Pádel.

La asociación tiene por objeto promover y fomentar el desarrollo de la marina mercante, la logística y el transporte por cualquier medio, englobando a todos los sectores ligados directa o indirectamente a esta actividad.

Asimismo, pretende generar el espíritu de amistad y relaciones personales y profesionales en la búsqueda de objetivos comunes desarrollando los medios y sinergias favorables para una cooperación entre sus miembros, en el marco del objeto estatutario.

Al margen de la celebración, Pedro Coca también ha comentado la buena noticia que supone la ubicación en Sagunto de la Gigafábrica de baterias, que demuestra que cuando se dejan las pequeñas miserias políticas de lado y nos ponemos a trabajar en grande, podemos hacer grandes cosas. Coca, también a recordado su postura respecto a la ampliación norte del Puerto de València o la ZAL, tan necesarias, a su juicio, para poder seguir manteniendo a la larga nuestro estado del bienestar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00