Más deportes

Un total de 45 empresas participan en la Fira dels Esports de Gandia

Esta cita se celebra en Gandia el fin de semana del 14 y 15 de mayo

Imagen de archivo de una actividad deportiva / Aleksandar Georgiev Vrzalski

Gandia

Colgar el cartel de completo. Eso es lo que ha tenido que hacer el departamento de Políticas Económicas de Gandia para la quinta edición de la Fira dels Esports i Empreses dado el elevado interés de participantes. La falta de espacio ha obligado a dejar a algunos colectivos fuera y eso que ya está cerrada la presencia de 45 stands y que en esta ocasión se va a ubicar en una zona más amplia.

El Parc de les Esclaves es el lugar elegido para aprovechar además las instalaciones deportivas y los servicios disponibles en Roís de Corella tanto para la organización, como para expositores y visitantes. La Fira dels Esports i Empreses regresa este sábado y el domingo, 14 y 15 de mayo, tras dos años de ausencia y estará abierta de 10:00 a 14 horas los dos días y de 17:30 a 21:00 horas el sábado.

Una iniciativa que pretende dinamizar el distrito de Roís de Corella, pero en este caso extenderse a las diferentes zonas de cada barrio como ha explicado Vicenta Ferrer, concejala de Políticas Económicas.

Vicenta Ferrer, concejal de Comercio de Gandia

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652429864997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actividades continuas y demostraciones de aeróbic o zumba, además de empresas de salud, nutrición y deporte es el gran abanico de expositores que podrán ver en esta feria. El presidente de la asociación de comerciantes de Roís de Corella, Julio Cantó, se ha mostrado muy satisfecho con la aceptación que ha tenido el regreso de este evento tras dos años sin celebrarse.

Julio Cantó, presidente de la Asociación de Comerciantes de Roís de Corella

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652429953340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad