SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Viaje a Egipto en familia, Barranc de les Coves y Granja San Miquel en Salem, playas de Castellón y banderas azules

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (14/05/2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (14/05/2022)

46:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652529875358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Empezamos hablando del Barranc de les Coves, en la pequeña localidad de Salem en la Vall d'Albaida y que contiene arte rupestre de L'Ombria del Benicadell que este fin de semana presenta una serie de visitas guiadas y exposiciones para dar a conocer el valor patrimonial e histórico de esta zona.

Con Fernando Sánchez Heredero de la agencia de viajes Azul Marino nos vamos hasta Egipto en un crucero por el Nilo en familia, un viaje muy recomendable para ir con niños.

Chema Rabasa de la empresa Itinerantur nos sigue contando las mejores playas de la costa de Castellón en esta ocasión entre la propia capital y Benicàssim llegando a Sierra d'Irta.

Como Pequeño Templo del Buen Comer volvemos a Salem y a visitar de nuevo la Granja de San Miquel, un hotel rural pequeñito con una cocina excelente.

Damos un repaso a todas las playas de la Comunitat Valenciana que tienen bandera azul ya que somos, de nuevo, la autonomía con más reconocimientos por nuestras playas y puertos deportivos.

Y para finalizar, el actor Juan Gea y la actriz Marta Chiner nos dan sus recomendaciones para viajar, comer y bailar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00