Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense cierra la liga recibiendo al Recreativo Granada y quiere estar en el sorteo del lunes (D. 12.00 h)

Los de José Juan Romero dependen de ellos mismos para jugar el play off de ascenso a Primera RFEF

El Eldense quiere que la temporada no se acabe este domingo / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (5º: 53 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el estadio municipal Nuevo Pepico Amat de Elda, al Recreativo Granada (8º: 46 Ptos.) en el partido de la trigésimo cuarta y última jornada de liga en el Grupo 5 de la Segunda RFEF que dirigirá el colegiado madrileño Álvaro Rodríguez Recio.

El Deportivo llega al cierre del torneo de la regularidad con la flecha hacia arriba tres acumular tres victorias consecutivas (Atl. Mancha Real y Marchamalo a domicilio y Toledo en casa) que le han metido entre los elegidos del grupo para disputar el play off de ascenso a Primera RFEF dependiendo de sí mismo para estar en el sorteo que se realizará este lunes (11.30 h) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

A los de José Juan Romero les basta con ganar al filial granadino o hacer lo mismo que su más inmediato perseguidor, Mar Menor C. F. al que aventaja en un punto más el golaveraje, para lograr el primer objetivo de la temporada.

Los azulgranas reciben a un joven equipo cuyos jugadores quieren seguir escalando posiciones en sus respectivas carreras deportivas a pesar de llegar al final de la competición con la permanencia en el bolsillo.

Mientras que José Juan Romero, entrenador del Eldense, recupera a Pablo García y tiene a toda la plantilla disponible, Juan Antonio Milla, técnico del filial nazarí, ha estado condicionado por las necesidades del primer equipo para realizar la convocatoria.

José Juan Romero, Ent. del Eldense, sabe que el Recreativo Granada llegará a Elda dispuesto a ganar

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652434484909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Recreativo Granada llega a Elda después de vencer (1-0) al C. F. La Nucía y el Eldense de ganar (1-2) en el campo del C. D. Marchamalo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00