Carrusel Deportivo AlicanteCarrusel Deportivo Alicante
Fútbol
Hércules 1-1 Marchamalo

El Marchamalo le saca los colores al Hércules que se clasifica para el playoff como quinto

Juan Carlos adelantó al equipo dirigido por Aitor Gómez. César Moreno, con asistencia de Raúl Ruiz, empató el partido

Raúl González y César Moreno, jugadores del Hércules CF, frente al CD Marchamalo / Hércules CF

Alicante

El Hércules consiguió clasificarse para el playoff de ascenso a Primera Federación como quinto clasificado tras empatar a un gol (1-1) ante el CD Marchamalo que la pasada semana se despidió de la categoría tras su descenso matemático.

El partido, disputado en el Rico Pérez, volvió a demostrar las vergüenzas del equipo. Un equipo, el blanquiazul, que sigue a la deriva, sin rumbo, y lo peor es que las sensaciones son malas. Muy malas. Y sin un atisbo de mejoría. Da la sensación que los jugadores no preparen los partidos. Nada de lo que hacen durante la semana se ve reflejado en el terreno de juego. Tras 34 jornadas, ya no es una casualidad.

Además, el banquillo no ayuda. Ni un grito de enfado, ni una mala palabra al futbolista, ni un consejo altisonante. Nada de nada. Y esto es lo preocupante a solo siete días de jugar la semifinal del playoff de ascenso a Primera Federación.

El Hércules es quinto, demasiado bien para los números de la segunda vuelta. Números de descenso de categoría. Hay un dato que refleja la inoperancia de la escuadra que dirige el bueno de Mora: nueve jornadas seguidas encajando gol. Así es imposible tener fe en la victoria.

Sobre el bochornoso espectáculo vivido en el Rico Pérez, destacar el bonito gol de Juan Carlos, jugador del Marchamalo y la gran jugada de Raúl Ruiz que acabó en gol tras tocar la pelota César Moreno.

El sorteo del playoff de ascenso a la Primera Federación se celebrará este lunes (11.30 h) en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de las Rozas y donde el Hércules tendrá como posibles rivales al Mérida, Espanyol B, Sestao River y Unión Adarve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00