Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Economia y negocios

Comercios y Servicios Vi demanda más plazas de aparcamiento para reactivar el comercio en Villena

La técnico de la asociación, María Ángeles García y la presidenta María Teresa Soriano nos explican las necesidades que la asociáción demanda al Ayuntamiento de Villena

Villena

La falta de aparcamiento es uno de los graves problemas que aqueja a la ciudad de Villena y que sufre el comercio local. Ante esta situación, Comercios y Servicios Vi ha solicitado al gobierno municipal, que aporte soluciones. No es la primera vez que desde la asociación empresarial se pide que solvente de forma urgente la cuestión, aunque, en esta ocasión, la situación es más acuciante debido a las obras que se están realizando, y las que están previstas que comienzan a corto plazo , en el centro de la ciudad.

Comercios y Servicios Vi ha listado una serie de solares en zonas de densidad de tráfico, muchos de ellos de propiedad privada, donde se podrían habilitar estacionamientos. Desde la asociación de comerciantes se considera que habilitar estacionamientos disuasorios es una de las mejores medidas para impulsar la recuperación del comercio local.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad