SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

El Balonmano Benidorm cae en Logroño

El BM Benidorm cae 34-31 en Logroño pero sigue dependiendo de sí mismo para quedar cuarto

El BM Benidorm durante un partido

Benidorm

El Balonmano Benidorm ha caído 34-31 en la cancha del BM Logroño La Rioja tras un partido muy igualado en el que los locales terminaron imponiéndose en el tramo final. Los de Fernando Latorre se mantienen cuartos en la Liga Sacyr Asobal a un punto del quinto y a tres de la sexta plaza. Solo dos partidos, ante el BM Viveros Herol Nava y el Bidasoa Irún, en los que ganando certificaría su clasificación a la competición europea.

BM Logroño La Rioja 34-31 BM Benidorm

Inicio el partido más acertado el equipo de Fernando Latorre, que con el siete contra seis en ataque iban dominando los primeros parciales. El acierto se repartía entre Pepe Oliver e Iker Serrano desde los seis metros y el lanzamiento exterior de James Parker. Sin embargo, los locales no le perdieron la cara al partido en ningún momento, y sacaría provecho de algunos errores en ataque de los benidormenses. A través de esos errores azules, los riojanos lograron voltear el marcador y conseguir una buena ventaja que llegaría al descanso en 19-16.

Arrancó la segunda parte con los dos equipos más centrado en defender que en atacar. Dos exclusiones en los primeros minutos obligaron a los de Fernando Latorre a jugar con desventaja numérica, hecho que los locales aprovecharon para distanciarse. El BM Benidorm trató de no descolgarse, y llegó a igualar el marcador a falta de 15 minutos (23-23). De nada sirvió el acercamiento visitante tras el empujón final de los locales, por lo que los riojanos abrieron una ventaja definitiva en el tramo final que se vio reflejado en el inamovible 34-31.

FICHA TÉCNICA

34 - Logroño La Rioja (19+15): Jorge Pérez (Markelay y Terçariol), Ángel Jesús Rivero (4), Agustín Casado (6,2p), Álex Rubiño (4), Antonio Serradilla (6), David Cadarso (3), Oleg Kisselev, Mario Dorado (1), Ismael El Korchi (3), Mamadou Lamine Diocou, Javier Rodríguez (1), Tomás Moreira (6), Leo Almeida (0).

31 - BM Benidorm (16+15): Roberto Rodríguez (Pepe Martín, ps), Pablo Vainstein (1), Iker Serrano (7), José Oliver (1), James Lewis (7), Iván Rodríguez (2), Ivan Nikcevic (2), Santiago Barceló, Vicente Benito, Jules José Lignieres (2), Carlos Grau, Juan Carlos Sempere, Eduardo Calle (2) e Ignacio Valles (7,4p)

Parciales: 2-3, 5-6, 9-8, 15-10, 16-14, 19-16-descanso-19-17, 22-19, 24-23, 27-25, 30-26, 34-31.

Árbitros: José Carlos Friera Cavada y Jesús Álvarez Menéndez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga Sacyr Asobal en el Palacio de los Deportes de La Rioja ante unos 500 aficionados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad