El Frog no se ríe
La firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (16-05-2022)
Valencia
La ensoñación del presidente del Levante el día que presentó a Martín Cáceres no se ha cumplido y los aficionados del club no se ríen. Ni mucho menos. Tampoco es que en Orriols se haya montado un incendio pavoroso por los descensos del primer equipo y el filial, pero la indignación es evidente.
La idea más acertada en los últimos días es la del FROG, la Asociación de Accionistas del Levante. Ayer hizo público un comunicado en el que solicita la convocatoria urgente de un Patronato de la Fundación del club (es la máxima accionista) para determinar si debe continuar el actual consejo.
Hay que tener muy en cuenta que el Levante no es de Quico. Ni de los actuales consejeros. Y que una Fundación que fuera independiente de verdad muy posiblemente exigiría cambios después del desastre 21/22. El FROG está en ese camino. Veremos cuál elige Vicente Furió. Intuyo que el suyo será otro, más sencillo para el actual presidente.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.