Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El PP de Villena confirma que asistirá a la concentración del martes en Alicante en defensa de los trasvases

La concentración será a las 11 de la mañana en la plaza de la Montañeta, en Alicante, frente a la subdelegación del gobierno

PP V

Villena

El Partido Popular de Villena asistirá mañana en la concentración protesta convocada en Alicante para dar apoyo a los agricultores en defensa de los trasvases Tajo-Segura y Júcar-Vinalopó porque, según ha señalado Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunidad Valenciana y de la Diputación de Alicante, «nos estamos jugando mucho, el futuro de nuestra huerta está en peligro por una decisión claramente política del PSOE».

La concentración protesta está convocada en la Plaza de la Montañeta a las 11.00h, frente a la Subdelegación del Gobierno.

Para Carlos Mazón, «con toda la demagogia e insolidaridad posible nos están llevando a elegir si queremos tener agua en la provincia de Alicante o el Partido Socialista, y ya no hay más reflexión».

Ha señalado que más de 100.000 familias, 50 millones de árboles, la huerta de Europa, el Medio Ambiente y el futuro de la provincia «es incompatible con el PSOE», y ha vuelto a reiterar que, para mantener las «condiciones dignas que necesitamos» es que el PSOE «salga de las instituciones lo antes posible» para «tener esperanza».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00