SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity

Salvador Martí: "Nuestra intención para 2023 es darles a nuestros aficionados otra alegría con un nuevo ascenso”

El Intercity se fundó en 2017 y en tan solo cinco años ha conseguido cuatro ascensos de categoría

Salvador Martí, presidente, Perfecto Palacio, vicepresidente del Intercity, junto a Carlos Mazón, presidente de la Diputación Provincial de Alicante / Diputación Alicante

Alicante

La fiesta por subir a Primera RFEF continúa en el Intercity, club alicantino que este domingo certificó su cuarto ascenso de categoría en apenas cinco años, y en la recepción a la plantilla y cuerpo técnico en la Diputación, la entidad alicantina ha confirmado que su próximo objetivo es dar el salto al fútbol profesional.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido este lunes en el Palacio Provincial a los integrantes del Intercity en un acto celebrado en el Salón de Plenos de la institución provincial, que ha contado con la presencia del presidente y el vicepresidente del CF Intercity, Salvador Martí y Perfecto Palacio, respectivamente, el director deportivo, Quique Hernández, el secretario técnico, Paco Peña, y el CEO, Antonio Gallego.

Objetivo para el 2023, nuevo ascenso

Salvador Martí, presidente del Intercity, ha manifestado que el fin de este equipo es siempre “desde la humildad y el respeto por todos nuestros rivales, hacer una plantilla competitiva para conseguir el ascenso en la categoría que estemos. Este año hemos subido a Primera RFEF, pero nuestra intención para 2023 es darles a nuestros aficionados otra alegría con un nuevo ascenso”, ha manifestado.

El Intercity se fundó en 2017 y en tan solo cinco años ha conseguido cuatro ascensos de categoría. El club alicantino, que cuenta con el exfutbolista Juanfran Torres entre sus inversores, también es el primer club deportivo español que cotiza en Bolsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00