Sociedad

Detenido un hombre tras agredir a su pareja en Gandia y localizar droga en su piso

Presuntamente le habría agredido agarrándola del cuello, golpeándola y tirándole del pelo

Droga incautada en el domicilio del detenido. / Policía

Gandia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras agredir a su pareja en Gandia y localizar droga en su piso. El varón, de 47 años, está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y contra la salud pública tras ocultar sustancias estupefacientes en su vivienda. Los hechos sucedieron el pasado jueves, sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando los policías fueron comisionados a un domicilio ante al alerta de que un hombre podría haber agredido a su pareja.

Una vez en el lugar de la dirección facilitada, los agentes encontraron a la mujer en la vía pública, alterada y con los ojos llorosos, quien les relató que había discutido con su pareja en el domicilio de éste. Presuntamente le habría agredido agarrándola del cuello, golpeándola y tirándole del pelo. Los policías comprobaron que la mujer presentaba lesiones visibles como rojeces y arañazos. Tras la detención del agresor, los agentes tuvieron conocimiento de que el ahora detenido podría ocultar droga en su vivienda y dedicarse a su venta.

Con la colaboración de la unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, registraron tanto el domicilio como el negocio que regenta el sospechoso y localizaron las sustancias estupefacientes.

Los agentes encontraron 3,6 kilos, al parecer, de hachís; 486 gramos de cogollos de marihuana, así como 57 bolsitas individualizadas de esta sustancia y 89 gramos de lo parecía ser cannabidiol. Además hallaron dos básculas de precisión, dos rifles de aire comprimido y más de 126.000 euros fraccionados en billetes de diverso valor. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00