SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
fútbol sala

El Paidos Dénia estará en el Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala

Los colegiales se han proclamado campeones autonómicos al derrotar al Navarti Onda, por 2-5

El equipo colegial, en el pabellón de Burriana. / Paidos

Dénia

El conjunto de categoría alevín del Paidos Dénia estará presente en el próximo Campeonato de España de esa categoría, que todavía no tiene ni fecha ni sede para que se juegue. Esto ha sido posible al proclamarse campeón autonómico al derrotar en la final, disputada en el pabellón de Burriana, al Navarti Onda por 2 a 5.

El partido empezó con un equipo castellonense muy metido en el partido y con los chicos dianenses muy nerviosos. Desde el primer minuto se vio un arbitraje que tuvo cierto tufo a muy casero. El premio al mejor juego local llegó en el minuto 10, al marcar tras haber realizado una gran triangulación.

Poco después, el dianense Iván robó un balón al mejor jugador local. Para batir al cancerbero del Onda tras enviarle un fuerte disparo, consiguiendo el 1 a 1. A falta de pocos segundos para el descanso, de doble penalti muy dudoso, el equipo de Onda se volvió a adelantar, 2-1. Con este resultado se alcanzó el descanso.

En la segunda parte, los colegiales salieron muy metidos en el partido y con una presión asfixiante se fueron a por su rival. Carlos empató el choque en el minuto 20, con un auténtico golazo desde fuera del área, lanzó un misil que se coló por la misma escuadra del meta del Onda.

De nuevo, fue Carlos quien marcó el 2-3, poniendo por delante al Paidos Dénia, en el minuto 21, de fuerte disparo, Lucas de jugada de pivot anotó el 2-4, en el minuto 23, y el colofón lo puso Adrià Vera, en el minuto 28, marcando el 2 a 5 que sentenció el partido y que otorgaba al Paidos Dénia su segundo título autonómico de categoría alevín de forma consecutiva.

El Paidos Dénia formó con Erlantz, Adri, Pablo, Carlos, Iván, Miguel, Lucas, Adrià, Jan, Antonio, Alex y Borja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00