SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

Laporta y Meriton se reúnen en Barcelona

El FC Barcelona ha consultado al respecto de una posible salida de Gayà o Carlos Soler y ofrecen como monedas de cambio a Dest, Riqui Puig o Martin Braithwaite

Valencia

Como ya hiciera el pasado verano en una reunión que tuvo lugar en Tortosa, Meriton ha vuelto a reunirse con Joan Laporta a unos días de la apertura del mercado de fichajes. En el encuentro, celebrado esta vez en un conocido restaurante próximo a la Avenida Diagonal, han estado el que inexplicablemente sigue siendo presidente del Valencia, Anil Murthy, y la mano derecha de Peter Lim en Mestalla, el que fuera su chófer de confianza en Singapur, Joey Lim.

La información que sale de esa reunión difiere bastante en función de las fuentes preguntadas. La Cadena SER ha consultado tanto en Mestalla como en Can Barça para conocer el contenido de las conversaciones de este mediodía. El Valencia asegura que, por primera vez de forma oficial, el FC Barcelona ha consultado al respecto de una posible salida de Gayà o Carlos Soler, añadiendo que el conjunto blaugrana tiene problemas financieros ahora mismo para afrontar una operación de traspaso. Para atenuar el coste de dichas incorporaciones, ha ofrecido como moneda de cambio a Dest, Riqui Puig o Martin Braithwaite.

Desde Can Barça, en cambio, se asegura que Meriton ha solicitado la reunión para saber hasta dónde podría llegar el Barça ofreciendo dinero por sus dos capitanes, a los que no ha conseguido renovar después de más de un año de negociaciones con las agencias de representación de ambos.

Precisamente sobre la renovación de Gayà, esta emisora ha podido confirmar que el lateral de Pedreguer sigue dispuesto a ampliar su contrato con el Valencia -que termina en junio de 2023- siempre y cuando el club acepte las condiciones que ha trasladado a Meriton. Peter Lim ya tiene sobre la mesa la contraoferta de la agencia Toldrá Consulting y ahora debe tomar una decisión con respecto al futuro de José Luis. La prioridad del jugador, a pesar de todo, sigue siendo la de quedarse en Mestalla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad