Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
El Punto de Vista

La nave de Ribes ya tiene uso cultural

Durante todo el mes de mayo, el Ayuntamiento de València está celebrando mesas de debate sectoriales para recoger opiniones de cara a la elaboración de la estrategia urbana para el 2030

El Punto de Vista de Julián Giménez (18-05-2022)

El Punto de Vista de Julián Giménez (18-05-2022)

00:00:0000:51
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

El Foro Urbano València 2030 abordó este martes un interesante debate sobre el modelo de gestión cultural que queremos para la ciudad. El diálogo lo protagonizaron el gestor cultural Armand Llàcer, el diseñador Boke Bazan y la crítica de arte Marisol Salanova. Los tres coincidieron en la necesidad de que convivan distintos modelos, de que exista planificación y de que se agilice la burocracia que frena determinadas iniciativas en la ciudad. También se discutió sobre la necesidad de recuperar el espacio público como escenario de cultura.

Una conversación que se enriqueció después con la intervención del público asistente, en el que estaban numerosos referentes culturales de esta ciudad. Todo esto, como digo, en un debate, que se celebró, y esta es la buena noticia, en una de las naves rehabilitadas del Parque Central, que se estrenó ayer precisamente con esta actividad. Qué mejor manera que reflexionar sobre cultura en un nuevo espacio destinado a ello, a la cultura.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir