Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

MasterChef Celebrity graba en Elche

El talent culinario elige el Jardín del Huerto del Cura como escenario para uno de sus programas de la nueva temporada

MasterChef Celebrity

Elche

MasterChef Celebrity visita Elche para rodar uno de los programas de la próxima temporada. El talent culinario con famosos que se emite en Televisión Española ha desembarcado en el municipio para grabar mañana una de sus conocidas pruebas de exteriores. En las últimas horas, el equipo técnico ha estado grabando recursos del municipio que acompañarán la emisión del capítulo. Por ello, durante toda la mañana ha estado vallada una parte de la Plaza del Palau que se ha utilizado para descargar todo el material.

Las celebrities cocinarán mañana en el Jardín Huerto del Cura a donde acudirán también algunos miembros del gobierno municipal, así como representantes de la propiedad, de otras administraciones y entidades del municipio. El objetivo, además de servir como escenario para la grabación del talent culinario con más audiencia de la televisión española, es promocionar turísticamente a la ciudad.

RTVE

La temporada siete contará con rostros conocidos como la actriz Patricia Conde, la vedette Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, el humorista Xavier Deltell, la diseñadora María Escoté, la presentadora Lorena Castell o la actriz conocida por su papel en la serie Veneno, Daniela Santiago. Además, también estarán presentes el jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Se desconoce en el punto en el que se encuentra la grabación de la temporada, aunque podría ser de los primeros episodios que se emitan ya que las grabaciones comenzaron hace unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00