Sociedad

Se investiga una violación grupal a una niña de 12 años en el municipio valenciano de Burjassot

Otra menor fue violada individualmente pero pudo huir

La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de urgencia en el que se involucró también a las policías locales de Godella, Burjassot y Rocafort

Madrid

La Policía está investigando una violación grupal a una niña de solo 12 años en Burjassot (Valencia) y otra menor fue violada individualmente pero pudo huir de la casa abandonada donde ocurrieron los hechos, según informa este miércoles el diario Levante-EMV. La publicación detalla que ambas niñas no conocían a sus agresores y habían quedado con ellos a través de Instagram.

Los agresores aún no han sido identificados y los hechos se conocieron a través de una tercera niña que es amiga de las anteriores, a la que una de ellas habría avisado mientras ocurría todo y que se puso en contacto con sus padres y éstos, a su vez, con la Policía Nacional.

Según relata el diario local, esa alerta provocó la puesta en marcha de un dispositivo de urgencia en el que se involucró también a las policías locales de Godella, Burjassot y Rocafort para poder localizar a la menor que estaba pidiendo auxilio pero no sabía ubicar el lugar donde se encontraba. Ninguna de las tres niñas vive en esa zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00