Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Sociedad

Vuelve la Escuela de Verano de Terra Natura Benidorm

Tendrá lugar desde el 27 de junio y hasta el 2 de septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso escolar

Entrevista Kike Sánchez en Hoy por Hoy Benidorm (18/05/22)

Entrevista Kike Sánchez en Hoy por Hoy Benidorm (18/05/22)

19:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652852251899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Kike Sánchez responsable de Educación de Terra Natura para contarnos la próxima apertura de la Escuela de Verano en la que nos cuenta que se fomentarán valores relacionados con el respeto al medioambiente y la conservación de la biodiversidad.

‘Conocer para amar y respetar’

Sánchez, destaca del nuevo programa la visita a los cobijos interiores de elefantes, rinocerontes, rapaces, primates y reptiles, entre otros animales. Además, nos cuenta que se llevarán a cabo talleres centrados en la biodiversidad, donde los más pequeños podrán participar en actividades de enriquecimiento ambiental para animales, así como un taller de ciencia divertida y un taller musical, entre otras novedades.

A estas propuestas, se sumará la visita a la clínica veterinaria de Terra Natura Benidorm, donde los veterinarios y biólogos del parque mostrarán a los pequeños las atenciones que se administran a los animales. Todas las actividades estarán dirigidas y bajo la supervisión de profesionales expertos con dedicación plena, en un entorno seguro y controlado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00