Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Ocio y cultura

Comienza la grabación de MasterChef Celebrity en Elche

La comida se servirá en el Jardín Huerto del Cura

MasterChef Celibrity en Elche

Elche

La Plaza del Palau acoge esta mañana parte de la grabación del programa MasterChef Celebrity. En el espacio se va a desarrollar la explicación de la prueba de exteriores. Desde primera hora se han podido ver las campanas que ocultan los platos que deberán cocinar los aspirantes que, en torno a las diez de la mañana, han llegado en autobús a la zona.

Aunque sobre la mesa tan solo había seis delantales, a la grabación han llegado los catorce de los quince concursantes de esta edición del talent culinario de Televisión Española. Norma Duval, Nico Abad, Ruth Lorenzo, María Escoté, Lorena Castell, María Zurita o Daniela Santiago se han metido en un restaurante cercano para microfonarse y evitar que la gente pudiese hacer fotos para no desvelar el punto en el que se encuentra el programa. Media hora después también han llegado los jueces: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Por el número de concursantes, podría tratarse del segundo programa de la edición.

Tras la explicación de la prueba, los concursantes cocinarán en el Huerto del Cura para servir el cocinado en el Jardín a personalidades como el alcalde de Elche, el concejal de Turismo o representantes de otras administraciones y entidades.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad