Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Más deportes

El villenense Rafa Catalán y su perra Thai, en el Campeonato mundial de perro pastor belga, celebrado en Grecia

Han competido con el equipo español en todas las discipinas, obteniendo grandes resultados

Rafa Catalán en Hoy por Hoy Villena

Rafa Catalán en Hoy por Hoy Villena

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652959422851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Hemos conocido a este villenense que trabaja desde hace muchos años como adiestrador de perros, aunque su curriculum es mucho mas amplio.

Rafa Catalán es adiestrador canino profesional y cuenta con una amplia formación en el ámbito del mundo del adiestramiento y la educación canina. Gracias a su gran experiencia y profesionalidad, hace que sus clases caninas sean una experiencia única y enriquecedora para todos los perros.

En la actualidad, trabaja en el Club de Adiestramiento canino Wild Wild Dog en Villena y es el encargado de impartir las clases de Mantrailing, Obediencia básica en grupo, Obediencia deportiva, Detección deportiva y la Terapia de modificación de conductas no deseadas.

La pasada semana se desarrolló el mundial y nos ha contado cómo fue su primera experiencia en la competición con su inseparable compañera. Una perra de raza pastor belga, llamada Thai.

Su intención es volver a participar el año que viene, en una nueva edición que se celebrará en Rumania. Pero ahora le dará un merecido descanso Thai que bien merece

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00