SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Nacho Ramón, futbolista del Eldense: "Sabemos que dependemos de nosotros para salvar la eliminatoria ante la Real Sociedad C"

El delantero ilicitano marcó el pasado domingo ante el Recreativo Granada, su primer gol como azulgrana

Elda

Se jugaba el minuto 37 de la última jornada de liga en el Gr. 5 de la Segunda RFEF, cuando "El Tiburón de Carrús" marcaba su primer gol con la camiseta del C. D. Eldense, empatando el partido ante el Recreativo Granada y abriendo el camino para que los azulgranas certificaran el pase al play off de ascenso a Primera RFEF.

Nacho Ramón ha pasado hoy por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER para contar las sensaciones que tuvo cuando batió la meta nazarí asegurando que "trabajo para tener minutos y aprovechar los que me dé el entrenador".

El futbolista ilicitano, en referencia a la eliminatoria del play off de ascenso a Primera RFEF que jugarán el domingo (19.30 h) en el estadio Guillermo Amor de Benidorm ante la Real Sociedad C, reconoce que enfrente tendrán un rival duro y rápido, aunque asevera que "sabemos que dependemos de nosotros para salvar la eliminatoria".

El delantero deportivista ha reconocido que llega a este tramo final de la competición "mejor de lo que me esperaba después de tanto tiempo sin jugar" y confía en que los aficionados "estén con el equipo para ganar el partido".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad