Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

David Guapo presenta esta noche en Villena su espectáculo 'Que no nos frunjan la fiesta'

El reconocido cómico actúa este viernes con su exitoso monólogo en el Teatro La Plazica

Teatro La Plazi

Villena

El cómico David Guapo actúa esta noche en el Teatro La Plazica con su espectáculo ‘Que no nos frunjan la fiesta I’. El público de Villena tendrá la oportunidad de disfrutar y reír con una producción con la que Guapo ha cosechado innumerables éxitos en teatros de todo el país.

El monólogo de David Guapo es el tercer espectáculo que se presenta en la sala del colegio Los Salesianos tras la reciente inauguración del Teatro La Plazica. El barcelonés comenzó su carrera de cómico mientras daba conciertos en Cataluña, al descubrir el éxito que los comentarios que realizaba entre canciones tenían entre el público.

En su trayectoria profesional, David Guapo ha logrado superar los 10 millones de visualizaciones de sus monólogos en YouTube. Además, ha trabajado con otros cómicos como Berto Romero y Andreu Buenafuente. Su salto a la fama le ha llevado a colaborar con programas de televisión como ‘El Hormiguero’, ‘Sé lo que hicisteis…’ o ‘Tu cara me suena’ y a trabajar como actor en diferentes comedias españolas junto a artistas como Jordi Sánchez.

Sobre Teatro La PlaZica

La PlaZica es más que un teatro. Es un eje vertebrador de nuestro barrio y de la ciudad de Villena, un enclave único en donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZica es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad