Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música
rap

Diop Jr: "Quiero que mi rap conciencie a la gente"

El autor del viral 'rap del gazpacho' está en Benidorm

Entrevista al rapero Diop Jr. en Hoy por Hoy Benidorm (19/05/2022)

Entrevista al rapero Diop Jr. en Hoy por Hoy Benidorm (19/05/2022)

17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653033188370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El rapero Diop Jr. ha estado este jueves en Hoy por Hoy Benidorm hablando sobre su llegada a España, su trayectoria musical y las distintas colaboraciones colaboraciones en las que ha participado.

Más información

El artista senegalés nació en Dakar en 1996 y, desde pequeño, estuvo conectado con el mundo de los escenarios. "Mi madre fue Miss Senegal en 1999 y siempre he estado metido en el mundo artístico hasta que a los 13 años llegué a Sevilla", cuenta Diop.

'Comer Sano Suena Bien' o 'el rap del gazpacho' nació hace cinco años en colaboración con la Universidad de Sevilla "para fomentar los menús saludables en comedores universitarios, afirma el cantante. En el videoclip de la canción aparecen figuras como Monchi, director deportivo del Sevilla Fútbol Club, o la actriz María Galiana.

'Sé un buen ciudadano', canción con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, 'Ten sonrisas a mano' o 'Men for women' han sido otros de sus singles de rap conciencia.

Andrei Daniel Andreescu

Andrei Daniel Andreescu

Redactor de Radio Valencia, anteriormente en Radio Benidorm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00