Escobar: “Tenemos que apurar las mínimas opciones que quedan”
El Castellón se encuentra a cinco puntos del 'play off' aunque las posibilidades reales de alcanzar el quinto puesto son remotas


El Castellón está a cinco puntos de la promoción cuando restan seis por disputarse con lo que tiene complicado llegar a alcanzar la quinta plaza aunque el entrenador Sergi Escobar apuntó en rueda de prensa que “tenemos que apurar las mínimas opciones que quedan”.
Muy difícil tiene el equipo albinegro poder llegar a la fase de ascenso ya que las posibilidades “son bastantes remotas”, explica Escobar, que lamentó que “son muchos menos que si hubiéramos ganado al Villarreal” la pasada jornada cuando empató a tres goles.
“El objetivo no se ha cumplido que era luchar hasta el máximo posible” y poder estar en la promoción de ascenso, aunque no arroja la toalla el técnico ya que aseguró que “he soñado esta noche en la victoria nuestra en Barcelona y que se den los resultados para llegar con opciones al último partido”.
El técnico no se plantea revoluciones en el once inicial ya que “vamos a poner toda la carne en el asador”, para poder conseguir esa victoria que le permita llegar a la última jornada con alguna posibilidad. “Pensamos en poner el equipo más competitivo para ganar”, al Barcelona “B” resaltó.
Por último, también se pronunció respecto a la posibilidad de que se produzca un cambio en el accionariado y el futuro del presidente, Vicente Montesinos.
“Hay incertidumbre, ojalá Vicente continúe, pero sabemos las intenciones que hay y puede pasar de todo. Que lo que sea, sea bueno para el club que es lo más importante. Ya sea vender el club, que se vendiera a gente coherente o la otra que es la que me gustaría es que siga Vicente, sabiendo la austeridad que hay que seguir para hacer sostenible el club”, concluyó.




