Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
fútbol sala

Máximo apoyo a un Paidos que se juega la permanencia en la División de Honor Juvenil

Juvenil Paidos Fernández Luna. / Paidos

Dénia

La competición en la liga de fútbol sala en División de Honor Juvenil llega a su última jornada con la posibilidad de que el Paidos-F. Fernández Luna pueda salvarse del descenso.

Este definitivo choque se juega el sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón municipal del polideportivo municipal de Dénia. Desde el Paidos se pide la máxima implicación de la afición, es necesario en este partido que el primer gol se marque desde la grada. Los chicos saben lo que hay en juego y es por ello que, ante un rival como es Villarrobledo que no se juega nada, la presión ambiental debe ser máxima.

A los dianenses no les queda otra posibilidad, para no descender, que sacar adelante los tres puntos en juego. A esta última jornada los colegiales llegan con 13 puntos, mientras que los murcianos de El Palmar lo hacen con 15. Una victoria del Paidos le dejaría con 16, mientras que El Palmar no puede empatar ni ganar al Paulo Roberto, segundo clasificado. De ganar sumaría 18 puntos por lo que Paidos descendería y en caso de empatar se quedaría con 16 los mismos que el conjunto de la Marina Alta, pero con mejor gol average, por lo que también sería el equipo de Paco Pastor quien perdiese la categoría.

Los chicos del Paidos están mentalizados para dar la campanada, aunque son conscientes de que no dependen de ellos mismos. Tienen el pálpito de que El Palmar no va a poder con el Paulo Roberto, por lo que su mentalidad es la de ganar al equipo castellano manchego, que no se juega nada en su visita a Dénia.

Se espera que haya una buena respuesta de público, ya que la entrada es totalmente gratuita y que se vuelquen en animar a unos jugadores que están ante el gran partido de toda la temporada. No es fácil volver a una categoría como es la División de Honor donde están los mejores equipos del panorama nacional y es por ello que en Paidos harán todo lo posible para conservar la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00