Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los usuarios del TRAM de Castelló aumentan un 98% los domingos desde que empezó la iniciativa 'los domingos gratis'

El servicio de TRAM es gratuito todos los domingos

Medio millón de personas han viajado ‘los domingos gratis’ en Castellón, Valencia y Alicante en la apuesta de la Generalitat por la movilidad sostenible y para ayudar a paliar los efectos de la inflación en las familias valencianas que se inició el pasado domingo 1 de mayo.

En Castelló, el primer domingo de TRAM gratuito se registraron más de 4.000 usuarios y usuarias, cifra que se dobló el 8 de mayo, segundo domingo de vigencia de esta medida, y que alcanzó el pasado domingo 15 de mayo, las maś de 13 mil personas.

Solo en estos tres primeros días en que está en vigor ‘los domingos gratis’ se ha incrementado el número de usuarios y usuarias del TRAM de Castelló en un 98%. Es la provincia valenciana en la que más han aumentado los usuarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir