Política

Carlos Mazón: "Víctor Soler va a llevar al PP de Gandia a la alcaldía con todo nuestro apoyo"

En el espacio La Entrevista de Radio Gandia y Telesafor conversamos con el presidente del PPCV Carlos Mazón

Entrevista a Carlos Mazon, presidente del PPCV

Entrevista a Carlos Mazon, presidente del PPCV

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653298556565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

“El candidato del PP a la alcaldía de Gandia será el que decida el partido local”. Así se ha expresado el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, en una entrevista que ha concedido a Radio Gandia SER y Telesafor, donde no ha confirmado de forma rotunda que el elegido será Víctor Soler, aunque sí que lo ha dejado entrever. El líder de los populares ha afirmado que el presidente local va a llevar al PP a la alcaldía y apuesta por un cambio en el Consistorio en las próximas elecciones municipales.

Unas declaraciones precisamente cuando estamos a un año de la celebración de los comicios y donde los populares ya han comenzado dos campañas: Nos mueve Gandia y la Gandia real, que están lideradas por Víctor Soler. El recién elegido presidente del partido en la ciudad ha mostrado siempre su predisposición a ser el candidato y su liderazgo en la última asamblea deja claro que si todo está en manos del PP de Gandia, será él.

Pues ese proyecto que todo apunta liderará Víctor Soler, es el que pone de ejemplo el presidente autonómico del PP ya que considera a Gandia una pieza clave en la Comunitat Valenciana. Para Carlos Mazón “es imprescindible abrir una nueva etapa en Gandia” y ha asegurado que la gente de la ciudad tiene ganas de cambio y que eso se nota en la calle donde los populares están recogiendo la opinión de los vecinos, que dice, están hartos de tener una “Gandia abandonada”.

Puedes ver la entrevista íntegra con Carlos Mazón en la web de TeleSafor o el siguiente enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00