SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El CF Gandia cae en la ida con polémica y se lo juega todo en en Olagüe

Los de Adrián Ferrandis pierden por la mínima con un gol en contra en claro fuera de juego

Los jugadores durante un lanzamiento de falta / CF Gandia

Castelló

El CF Gandia ha disputado ya la ida de la semifinal del playoff de ascenso a Tercera RFEF y ha vuelto del campo municipal Antonio Escuriet de Castelló con una derrota por la mínima, pero, sobre todo, con la sensación de haber merecido mucho más de lo que ha sacado.

El partido arrancaba con los nervios lógicos de un encuentro de este calibre e importancia y los dos equipos sufrían varias imprecisiones que les provocaba tener pocas opciones de gol. Durante toda la primera mitad, mucho control de balón, más de los blanquiazules que del Castellonense, pero pocas ocasiones. Con el empate a cero se llegaría a la media parte.

La segunda parte arrancaba igual, pero a los 52 minutos llegaría la gran polémica. Un gol de Tali en claro fuera de juego subía al marcador y provocaba las protestas de los jugadores del CF Gandia y, en consecuencia, la expulsión de Carles Siscar. Con 10 jugadores en el verde el equipo de Adrián Ferrandis siguió sin sufrir en exceso hasta que en el 90 Brines era expulsaba por derribar en una tangana a uno de sus rivales y los blanquiazules se veían con 9 en el campo.

Ya en la última jugada un codazo en la cara a Mauro Melo volvía a indignar al conjunto blanquiazul por un posible penalti que no era pitado.

Final del partido con esa derrota por la mínima y ahora solo queda esperar que el Guillermo Olagüe sea un auténtico fortín el domingo a las 18 horas en la vuelta de la semifinal del playoff de ascenso a Tercera RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00