Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad

El conseller Rafa Climent participa en la primera edición de la 'Jornada d'Economia' convocada por cinco institutos

El alumnado de Primero de Bachillerato del IES Andreu Sempere, el IES Cotes Baixes, el IES Pare Vitòria, el IES Pare Arques y el IES Serra de Mariola de Muro, ha participado en esta actividad que se ha desarrollado en La Glorieta y en la Sala Àgora

El conseller Rafa Climent, durante la ponencia con la que se inauguró la jornada

Cinco institutos públicos de estas comarcas han organizado la I edición de la Jornada d’Economia de l’Alcoià i El Comtat que tuvo lugar en La Glorieta y en la sala Àgora, contando con la participación del conseller d’Economia Sostenible, Rafa Climent, quien realizó una ponencia con la que se inauguró la cita.

Participantes en la primera edición de esta jornada

Alumnos de Primero de Bachillerato del IES Andreu Sempere, IES Cotes Baixes, IES Pare Vitòria, IES Pare Arques de Cocentaina y el IES Serra Mariola de Muro participaron en diferentes actividades como talleres, debates o una ‘escape room’, todo ello con temática económica. La jornada fue presentada por la coordinadora de la misma, Andrea Gilabert, profesora del IES Andreu Sempere.

El conseller Rafa Climent abrió la jornada con una ponencia

Entre los temas tratados destacar los 20 años del Euro, el comercio internacional aplicado a la ropa que vestimos, distribución de la riqueza o marqueting alternativo, entre otros.

Los talleres se realizaron al aire libre en La Glorieta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00