Feijóo relega a Salomé Pradas como portavoz adjunta del PP en el Senado y aúpa a Óscar Clavell al Comité Ejecutivo nacional
El Partido Popular ha reorganizado su organigrama interno y ha comunicado que la castellonense Salomé Pradas dejará de ser la portavoz adjunta del PP en el Senado
Salomé Pradas / Twitter
Castellón
Feijóo relega a Salomé Pradas como portavoz adjunta del PP en el Senado y aúpa a Óscar Clavell al Comité Ejecutivo nacional, a quien la dirección provincial de los populares ha dado poco protagonismo en los últimos meses.
El Partido Popular ha reorganizado su organigrama interno y ha comunicado que la castellonense Salomé Pradas dejará de ser la portavoz adjunta del PP en el Senado, por lo que además ya no formará parte del Comité Ejecutivo nacional. La decisión de Génova se une a la que la dirección nacional tomó este mismo año, tras el Congreso de Sevilla, con Begoña Carrasco, la presidenta del PP en Castellón. Tanto Pradas como Carrasco, personas de máxima confianza de Pablo Casado, fueron dos de los principales apoyos de la dirección provincial del PP, que desde hace un año lidera Marta Barrachina, la alcaldesa de Vall d’Alba.
Con estos cambios, a partir de ahora, parte del órgano de poder de los populares a nivel nacional el diputado en el Congreso por la provincia, Óscar Clavell, al frente de la Secretaría de Educación en el Comité Ejecutivo Nacional, a pesar de que apenas ha contado con protagonismo en el último año en la provincia. Clavell se une al senador territorial del PP, Alberto Fabra, como los dos únicos castellonenses que formarán parte del Comité.
La presidenta del PP provincial, Marta Barrachina, ha señalado en un comunicado que agradece al PP a nivel nacional la elección de Clavell.
MARTA BARRACHINA SOBRE ÓSCAR CLAVELL
Barrachina subraya el "grandísimo trabajo" que ha realizado la senadora Salomé Pradas, poniendo en valor la institución y dando visibilidad a Castellón, que ahora redirige su acción política activa hacia la Comunitat Valenciana y la provincia, donde augura que tendrá un papel destacado.