Sociedad

Dos mujeres entre los nueve aspirantes a siete vacantes de Mayoral de la Asociación de San Jorge de Alcoy

Las votaciones para la renovación parcial del cuerpo de Mayorales están convocadas para el 4 de junio

Iglesia de San Jorge de Alcoy / Informativos Radio Alcoy

La Asociación de San Jorge ha publicado los nombres y fotografías de las nueve personas que aspiran a alguna de las siete plazas de Mayoral. Se renovarán por votación en las elecciones convocadas para el sábado 4 de junio de 2022.

Cerrado el plazo de presentación de candidaturas, el pasado jueves 19 de mayo, los 9 aspirantes son, por orden alfabético, Antonio Aparisi Donate, María del Carmen Aznar Blanquer, Francisco Belda Pastor, José María Cano Gómez, Juan José Jordá Reig, Francisco Martínez Pozo, Paloma Matarredona Raduán, José Antonio Montilla Gallardo y Juan Rafael Santacreu Llorens.

Candidatos Mayorales ASJ Alcoy / Informativos Radio Alcoy

Pueden votar todos los asociados mayores de 14 años. Los menores de 18 años deberán contar con el consentimiento, documentalmente acreditado, de quien deba suplir su capacidad. Además han de llevar un año inscritos como asociados, estar al corriente en sus obligaciones, no estar incapacitado legal o estatutariamente y figurar en el censo electoral, con expresión del nombre y número del DNI.

Los siete candidatos que reúnan más apoyos se incorporarán ya como Mayorales de la Asociación de San Jorge en la segunda asamblea ordinaria del 16 de junio. En esta sesión tendrán voto para la renovación de las cuatro plazas de la Junta Directiva a cubrir; vicepresidente Primero, Secretario, Contador y cuatro plazas de vocal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00