Fútbol

Pau Torres podría jugar en el Manchester United la próxima temporada

Los clubes negocian un traspaso que podría alcanzar los 50 millones de euros

Bayern Munich vs Villarreal CF / FRIEDEMANN VOGEL (EFE)

Pau Torres puede salir camino de la premier en próximas semanas, más concretamente, hacia el Manchester United de Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Rashford, Varane, Pogba o Cristiano Ronaldo.

Hace algunas semanas, United, City, el Chelsea y el Tottenham preguntaron a sus representantes por la situación del central y por la posibilidad de que, esta vez, el defensa de Vila-real pudiera salir rumbo a Inglaterra, algo que descartó el pasado verano para quedarse en el Villarreal y jugar la Champions. En ese punto, la directiva del Villarreal aceptó 50 millones de euros del Tottenham por Pau, pero fue el jugador quien declinó finalmente la propuesta.

Sin embargo ahora la situación es distinta. Tras haber alcanzado las semifinales de Champions, y tras clasificar para la Conference, Pau Torres se muestra más predispuesto a salir, de ahí que sus representantes le trasladaran a los equipos ingleses ese cambio de postura.

Desde ese momento, el Manchester United y al Tottenham ha sido los que han mostrado más interés por el jugador, ambos han llegado a ofrecer de nuevo 50 millones de euros para cerrar la operación, pero de ellos, Pau parece que prefiere apostar por el United.

La operación no está cerrada, pero sí hablada y negociada, y por ello, los representantes del futbolista no descartan desplazarse en próximos días hasta Inglaterra con el fin de negociar el futuro contrato de Pau Torres con los diablos rojos.

Si la operación se ciera en 50 millones, Pau Torres se convertirá en la venta más cara de la entidad, superado los 40 millones que el Beijing pagó por Bakambu o los 38 que el propio United pagó por Eric Bailly.

En el United, el internacional español, tendrá que competir, salvo salidas, con Varane, Maguire, Lindelof y el propio Bailly, a las órdenes del nuevo técnico el holandés Erik ten Hag. Con ellos peleará por la Premier y por la Europa League.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad