Sociedad

Comunicado urgente Grupo Radio Gandia

Problemas en la emisión de Telesafor por un posible sabotaje

Comunicado urgente Radio Gandia / Archivo

Gandia

El Grupo Radio Gandia informa: la emisión de Telesafor ha sido restablecida después de que ayer miércoles 25 de mayo, sufriéramos un fallo por problemas totalmente ajenos a la empresa.

Estos problemas se produjeron porque un representante de la empresa COMARQUES CENTRALS TELEVISIÓ SL, junto con un trabajador de la empresa CIFOTO VIDEO PRODUCCIONES SL, accedieran sin autorización previa, a las instalaciones situadas en el Montdúver donde están ubicadas las antenas repetidoras de la señal.

Una vez en el recinto, sin permiso, conectaron un ordenador a un aparato transmisor. Debido a la manipulación efectuada, se desconfiguró la señal que hasta ese momento se emitía sin ningún problema. Esta situación provocó la caída de la señal y el consiguiente perjuicio que acarrea esta lamentable circunstancia.

Una vez documentada de manera gráfica esta manipulación, el Grupo Radio Gandia presentó la pertinente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

El Grupo Radio Gandia lamenta los problemas generados por esta situación y actuará con toda la fuerza de la Ley contra sus responsables.

Gracias y disculpen.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad