SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense B acaricia el ascenso a Preferente tras ganar en El Campello (0-3)

Si el sábado (18.00 h) vence al C. F. Castalla en el campo Fernando Tomás de La Sismat, podría celebrar el ascenso de categoría

El Eldense está a un paso del ascenso a la primera categoría del fútbol valenciano / C. D. Eldense

Elda

El C. D. Eldense B afronta la última jornada de liga en el Gr. 8 de la Primera Regional de fútbol, con opciones de ascender a la máxima categoría del fútbol valenciano como mejor segundo equipo de los nueve grupos después de que, aunque la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) tiene dispuesto que ascienden los nueve campeones, quedará vacante una plaza debido a los arrastres provocados por los descensos de Tercera RFEF a Preferente y que afecta a los filiales.

El filial azulgrana venció (0-3) en el polideportivo municipal El Vincle a el C. D. El Campello en un partido donde los de Remi Beltrán se fueron al descanso con 0-2 gracias a los goles marcados por Juanan Miralles en el minuto 30 y Cristian García en el 38. Nada más comenzar el segundo periodo, minuto dos, Henrique Mepomoceno apuntilla el partido logrando el 0-3 definitivo.

El colegiado del partido, Daniel Jesús Martínez López mostró un total de doce tarjetas amarillas, nueve a los locales y tres a los visitantes, y una roja directa al local Alejandro Bellot cuando estaba en el banquillo.

Con esta victoria, el Eldense B ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria con 65 puntos, uno menos que el líder Villena C. F.

El próximo sábado (18.00 h) los azulgranas reciben al C. F. Castalla, penúltimo clasificado, y el Villena al Odisea F. C. que es séptimo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00