Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Sucesos

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en la playa del Postiguet de Alicante

El cuerpo sin vida ha sido localizado por el helicóptero Alpha 0 del Consorcio Provincial de Bomberos sobre las 18:30 horas, flotando junto a la escollera del Cocó

Imagen del espigón en la zona del Cocó en la que ha aparecido el cadáver / Carlos Arcaya

Imagen del espigón en la zona del Cocó en la que ha aparecido el cadáver

Alicante

Fin a casi ocho horas de búsqueda por tierra, mar y aire. Sobre las 18:30 horas ha sido localizado el cadáver del desaparecido en la playa del Postiguet. El hombre fue visto por última vez el pasado lunes, en las inmediaciones de esta playa urbana de Alicante. Tras la pertinente denuncia, esta mañana, a las 11 horas, se ha activado un dispositivo de búsqueda formado por Policía Local y bomberos del SPEIS, pero también por Salvamento Marítimo y bomberos del Consorcio Provincial.

Más información

Precisamente, ha sido el helicóptero Alpha 0 del Consorcio el que ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida del hombre, de 59 años, flotando junto a la escollera del Cocó. La búsqueda se había extendido hasta la Albufereta ante la posibilidad de que el cuerpo pudiera haber sido arrastrado por la marea.

Se está a la espera de que se le practique la autopsia para averiguar las causas de la muerte.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir