Directo

HORA 25 Aimar Bretos entrevista en 'Hora 25' desde Sevilla a la cantante María del Monte: síguela en directo

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

José Juan Romero, entrenador del Eldense, sancionado con dos partidos

El técnico sevillano fue expulsado en el tramo final del partido del pasado domingo ante la Real Sociedad C

José Juan Romero no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, en la final del play off de ascenso a Primera RFEF / Cadena SER

Elda

El Juez Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos al entrenador del C. D. Eldense, José Juan Romero Gil tras ser expulsado el pasado domingo, en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, cuando se jugaba el tiempo de prolongación del partido de la semifinal del play off de ascenso a Primera RFEF que su equipo jugó contra la Real Sociedad C.

El técnico azulgrana profirió protestas al equipo arbitral para reclamar una falta del portero donostiarra sobre Redru dentro del área. En la misma acción fue expulsado el futbolista del Eldense, Aarón Ñíguez que ha sido sancionado con un partido.

De este modo, José Juan Romero no podrá estar en el banquillo deportivista cuando este sábado, el Eldense se enfrente, a partir de las 18.00 h en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, al Sestao River Club en la final del play off de ascenso a Primera RFEF. Tampoco está disponible, por motivos disciplinarios, el ilicitano Aarón Ñíguez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad