Media Jornada
Ocio y cultura

Llega Romeo y Julieta, el músical, al teatro Chapí de Villena

Con una impactante escenografía, más de 250 trajes de época e interpretado por algunos de los mejores artistas nacionales, Romeo y Julieta estará en el Teatro Chapí el viernes 27 de mayo a las 20’00 h y el sábado 29 a las 19’30 h

Teatro Chapí. Villena

Villena

Dirigida por Tomás Padilla y con el respaldo de una de las productoras de musicales más longevas de nuestro país, Theatre Properties trae hasta Ville-na una de las mejores producciones de teatro musical de la cartelera.

El clásico de Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato, y con una partitura completamente original creada por César Belda, supone una experiencia para el espectador, pensada al más puro estilo de las grandes producciones de Broadway.

Teatro Chapí Villena

Romeo y Julieta, un amor inmortal reproduce la atmósfera de la época de una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona. Con un lujoso vestuario de terciopelos, pieles, cueros, sedas, y unas coreografías efectistas donde excelentes luchas de esgrima aportarán a la función un ritmo trepidante, ágil e intenso para una historia que forma parte del imaginario colectivo.

El elenco reúne grandes profesionales de los musicales de este país; protagonizado por Carlos J. Benito (Romeo) y Silvia Villaú (Julieta) y acompañados por artistas de la talla de Paco Arrojo, Daniel Busquier, Enrique del Portal, o Ángels Jiménez entre otros.

Ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, Murcia, La Coruña o Pamplona, entre otras, han podido disfrutar de Romeo y Julieta, un amor inmortal, que ahora llega a Villena.

Teatro Ch

La productora Theatre Properties, es conocida por sus grandes éxitos como “Peter Pan, el musical”, “Annie, el musical”, “El Hombre de La Mancha”, “Jekyll & Hyde, el musical” o “La magia de Broadway” entre otros.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL el musical

Dirección escénica: Tomás Padilla.

Dirección actoral y coreografías: Silvia Villaú

Dirección musical: César Belda