Lo malo y lo bueno del día
La opinión de Inma Pardo (25/05/2022)
València
Hoy en la Ventana contamos buenas y malas noticias. Así que, vamos primero con las buenas. Si ayer, en este mismo programa, el ministro de agricultura Luis Planas adelantaba que hoy, posiblemente, la Comisión Europea podía aprobar el tratamiento en frío para las naranjas importadas de países con presencia de la falsa polilla, esta tarde se confirma la noticia con la satisfacción del sector agrario valenciano, y también del gobierno valenciano que han presionado, lo que han podido, para que se diera un paso trascendental para el sector citrícola y la seguridad alimentaria.
La mala noticia es que preocupa mucho la salud mental de nuestro jóvenes, empeora de una forma vertiginosa, posiblemente después de la pandemia, a la vez que empeora la alimentación, el problema de la obesidad cada vez preocupa más en nuestro día a día. Los jóvenes además, se alimentan mal, con todas las consecuencias que eso conlleva.
Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos...Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado hasta su verdadera vocación: dirigir un programa de viajes: 'SER Viajeros Comunitat Valenciana' que se emite los sábados y conversar los domingos en 'A Vivir Comunitat Valenciana' con invitados que aportan arte, cultura, y buena gastronomía.