Sociedad

Fallece la niña de 9 años herida en el incendio de un piso de València

En el siniestro, además de la menor, resultaron heridas otras dos personas, una de las cuales permanece ingresada en el mismo centro hospitalario con pronóstico reservado.

Incendio de una vivienda en la calle Regina Más de València / POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

Valencia

La niña de 9 años que fue ingresada ayer en el Hospital La Fe de València tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el incendio de una vivienda de València ha fallecido este miércoles, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

El incendio se declaró sobre las 19 horas en la cocina de una vivienda situada en el séptimo piso del número 3 de la plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciudad Fallera, y el fuego se extendió por toda la casa.

Al acceder los bomberos a su interior encontraron a tres personas atrapadas y una de ellas, una niña de 9 años, había sufrido una parada cardiorrespiratoria y fue recuperada por la asistencia médica de una ambulancia SAMU y posteriormente trasladada al Hospital La Fe, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos fueron un hombre, por inhalación de humo, y una mujer por crisis de ansiedad, que también fueron trasladados al Hospital La Fe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00