SER Deportivos Valencia
Fútbol
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Braulio: ''Seguro que este verano podrían llegar ofertas por Jesús Vázquez"

El director deportivo de Osasuna y padre del canterano del Valencia asegura que los ojeadores de varios equipos lo tienen referenciado y en cualquier momento podrían aparecer propuestas por el joven lateral zurdo

Valencia

El Valencia lo vende todo y esa es la prioridad que ha establecido Peter Lim, como máximo accionista y a la espera del regreso de Anil Murthy del fin de semana en Singapur para recibir las instrucciones y la hoja de ruta que deberá ejecutar.

Hoy en el restaurante Casa Patacona nos ha visitado, Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna y padre del canterano del Valencia Jesús Váquez, con contrato en vigor hasta junio de 2025.

Braulio asegura que los ojeadores de varios equipos lo tienen referenciado desde categorías inferiores y los 15 partidos que ya ha disputado con el primer equipo podrían propiciar que en cualquier momento aparecieran propuestas por el joven lateral zurdo. Dale al play y escucha la entrevista.

Entrevista con Braulio Vázquez

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...