Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente

El Nuevo Peugeot 308: referencia en tecnología y diseño

Descubre y prueba el nuevo Peugeot 308 en Peugeot Marcos Automoción

Descubre y prueba el nuevo Peugeot 308 en Peugeot Marcos Automoción

Elda

A simple vista, el nuevo Peugeot 308 es un vehículo que impacta. La nueva calandra, con el logo centrado en la parte superior, confirma ese salto de calidad. Las luces diurnas, con su forma de garra nos dan una firma lumínica rasgada que incorpora la última tecnología. En la parte trasera, las luces Led en forma de garra imprimen carácter. El Nuevo Peugeot 308 inaugura una era en la que la marca apuesta, aún más, por: diseño, elegancia, tecnología, confort y prestaciones. El resultado es un coche seductor, vanguardista en aspectos técnicos y estéticos.

A todas estas características se suma su carácter deportivo y una apuesta por el espacio interior, con un perfil más bajo (1,44 m), una distancia entre ejes de 2,675 m y una longitud que alcanza los 4,36 m y que permite mejorar la amplitud de las plazas traseras.

El interior del nuevo Peugeot 308 es refinado. Se aprecia el trabajo de los diseñadores a la hora de emplear materiales nobles. También supone un importante salto tecnológico tanto en el puesto de conducción como bajo el capó. Estrena una evolución del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® que incorpora una pantalla de 10” integrada en el salpicadero, que se complementa con unas i-toggles virtuales. Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentación digital de 10” en el que la tecnología se manifiesta en su conectividad y ayudas a la conducción de última generación.

En lo que a acabados se refiere, ofrecemos cinco, Active Pack, que sería el de entrada, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack, que es el más alto de gama. En motorizaciones, de partida el Peugeot 308 ofrece motores gasolina Puretech de 110 y 130 CV, este último con opción de caja automática de 8 velocidades. En diésel ofrece el motor BlueHDi de 130 CV con caja manual de 6 y automática de 8. Las versiones Hybrid presentan dos potencias, de 180 y 225 CV, con caja automática de 8 velocidades. Para 2023, tenemos previsto equipar a este modelo compacto con una versión 100 % eléctrica.

En definitiva, es un vehículo que llama la atención y que ofrece un puesto de conducción que animamos a probar. Estaremos encantados de recibir a todo aquel que quiera verlo y probarlo a pasar por nuestras instalaciones Peugeot Marcos Automoción en Av. del Mediterráneo, 36, Elda

https://www.facebook.com/peugeotmarcosautomocion

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad