Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economia y negocios
SER Empresarios

Juan Luis Sánchez: “Llevamos más 30 años fabricando sombras en la Marina Baixa”

Uno de los productos estrella son las pérgolas bioclimáticas, que permiten ofrecer sombra regulada, así como la temperatura ideal en zonas exteriores

Entrevista a Juan José Sánchez de Fabricantes de Sombras en Hoy por Hoy Benidorm (25/05/22)

Entrevista a Juan José Sánchez de Fabricantes de Sombras en Hoy por Hoy Benidorm (25/05/22)

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653481906005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Vila Joiosa

En SER Empresarios hemos estado con Juan Luis Sánchez, gerente de “Fabricantes de Sombras”, una empresa con 32 años de experiencia que se dedica a instalar gran variedad de toldos, cortinas de cristal, pérgolas bioclimáticas, lonas cubre piscinas o toldos lluvia.

Juan Luis Sánchez explica que el último avance para crear sombras en terrazas y jardines son las pérgolas bioclimáticas, ya que su diseño vanguardista permite ofrecer sombra de forma regulada, así como la temperatura de zonas exteriores. Sin necesidad de instalaciones complejas ni obras.

¿Cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas?

El gerente de Fabricantes de sombras nos cuenta que las pérgolas bioclimáticas tienen unas lamas orientables motorizadas, que permiten que se puedan abrir o cerrar en cualquier momento y de forma automática. Así, explica Sánchez, permite con total libertad graduar la sombra, protección y ventilación que se desea en todo momento.

Fabricantes de sombras están en la Vila Joiosa pero realizan instalaciones en toda la provincia de Alicante y en más en concreto en la Marina Baixa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00