Ciencia y tecnología

Nuevas ayudas para la innovación y transformación digital de las empresas de Gandia

Se destinará un total de 100.000 euros a los comercios que se adhieran al nuevo marketplace de la ciudad

Una mujer realiza una compra por Internet / Jay Yuno

Gandia

El departamento de Políticas Económicas y Comercio de Gandia ha puesto en marcha la tercera convocatoria de ayudas a la innovación y transformación digital de las empresas de la ciudad. Tal como ha anunciado la delegada del área, Vicenta Ferrer, se trata de una subvención de un total de 100.000 euros que se repartirá en tres líneas de actuación y se destinará a los comercios que quieran formar parte del Marketplace.

Las condiciones son 360 euros para el primer año de suscripción en la plataforma Marketplace; 250 euros para fotografía de producto; y 600 euros para Banners de publicidad en la misma plataforma.

Vicenta Ferrer, concejala de Políticas Económicas y Comercio ayudas

Los comercios que quieran recibir estas ayudas podrán solicitarlas desde el 30 de mayo al 30 de noviembre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gandia.

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...