Pepe Gotera y Otilio
La Firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (26/05/2022)
Valencia
En su afán por desmarcarse de Peter Lim después de años de connivencia y cabotà, Enric Morera y alguno de los fontaneros de altísimo nivel que le asesoran han vuelto a hacer de las suyas.
Resulta que Morera abanderaba una PNL -Proposición No de Ley- para que todos los grupos parlamentarios impulsaran la salida de Meriton del club de Mestalla. En su desesperada huida populista después de los audios publicados por Superdeporte, el president de Les Corts no cayó en la cuenta (quiero pensar que lo sabía, pero no cayó en la cuenta) que, según el reglamento, la Mesa de Les Corts no puede promover este tipo de proposiciones.
Hay momentos en los que, en lugar de alta política, que es lo que requiere el asunto de Peter Lim, uno parece estar viviendo en las viñetas de Pepe Gotera y Otilio.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.