Política

Ciudadanos Elda urge al gobierno local a solucionar la paralización de algunas obras en marcha

La formación lamenta que no se haya facilitado información al resto de partidos

Pleno Elda / Cadena SER

Elda

El grupo municipal, Ciudadanos Elda ha aprovechado el pleno municipal para trasladar un ruego relacionado con la paralización de las obras de la calle Ramón Gorgé, Jardín de la Música, vestuarios de La Sismat y plaza Joan Miró.

Cristina Juan Ortuño, concejala de la formación ha urgido a la solución de este contratiempo y ha lamentado que el equipo de gobierno no haya facilitado la información al resto de partidos políticos.

Entorno a esta situación, Ciudadanos Elda ha pedido que se informe al resto de formaciones sobre la situación actual de estas obras, el inicio de un procedimiento para resolver el contrato, que se garantice la seguridad o un plan de actuación de medidas de protección para situaciones que contratiempos que puedan ocasionar las diferentes actuaciones que ejecute el ayuntamiento así como la revisión de las obras.

Juan Ortuño ha afirmado que llegan unas fechas señaladas, como la de los Moros y Cristianos y la ciudad necesita espacios públicos seguros.

Cristina Juan Ortuño, concejala Ciudadanos Elda, sobre el ruego

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653651066346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, la formación ha instado al gobierno local ha apremiar las ayudas a comerciantes afectados por las obras como así se aprobó en la moción presentada por este grupo en el pasado pleno.

Un pleno donde se ha aprobado el convenio con las Fallas de 2021, por más de 53.800 euros así como el controvertido convenio con la Santa Cecilia, por 96.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00