SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Feria del Tomate del Perelló, ruta motera por la provincia de Castellón, trail por Chulilla y comer en La Vall de Laguar

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

SER Viajeros Comunitat Valenciana (28/05/2022)

SER Viajeros Comunitat Valenciana (28/05/2022)

44:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653742476728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Nos vamos a la feria del Tomate del Perelló que se celebra el próximo fin de semana: 3, 4 y 5 de junio. Es mucho más que la oportunidad de comprar buenos tomates, es la de poner en valor uno de los productos más excelentes que tenemos en la Comunitat Valenciana y ampliar un poco más nuestro horizonte culinario para poder comprar otros productos de la zona. Pero es que además el ayuntamiento ha recreado toda una estrategia de animación en el Perelló para esos días que no podemos perdernos.

Nuestro motero, Kiko Iniesta, nos lleva de ruta por la provincia de Castellón para llegar a Benicàssim disfrutando de sus magníficas carreteras y de sus vistas, así como aprovechando para darnos algún chapuzón que otro paliar los efectos del calor.

Ana Durán nos pone en forma y nos propone participar en el trail de Chulilla, una prueba fácil para disfrutar de la montaña y también del agua que sí o sí tendremos que cruzar mientras corremos.

En Pequeños Templos del Buen Comer nos vamos hasta La Vall de Laguar, cerca de Orba al Restaurante El Nou Cavall Verd.

Y para finalizar, en "Viaja, come, baila" contamos con las recomendaciones de la gran bailarina alcoyana Sol Picó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad