Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Movilidad urbana

Nuevos temporizadores en los semáforos de València para que los peatones sepan cuánto les queda para cruzar

Ya son 348 los descontadores instalados en la ciudad, 260 de los cuales se han instalado solo en los últimos siete años

El Ayuntamiento de València instala nuevos descontadores semafóricos para peatones en la avenida Balears / Ayuntamiento de València

El Ayuntamiento de València instala nuevos descontadores semafóricos para peatones en la avenida Balears

València

La Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València ha instalado 20 nuevos descontadores semafóricos en diez pasos para peatones de la avenida Balears, en el barrio de Penya-roja. Los descontadores están instalados en 10 pasos de peatones.

El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, afirma que “ya son 348 los descontadores instalados en la ciudad, 260 de los cuales se han instalado solo en los últimos siete años, cuando transformamos el antiguo servicio de Tráfico en el servicio de Movilidad Sostenible y pusimos a los peatones y su protección en el centro de nuestra actividad”.

La instalación, según el Ayuntamiento, pretende reforzar la seguridad y la comodidad de las personas usuarias en unas intersecciones muy anchas y frecuentemente utilizadas por escolares, estudiantes y personas mayores debido a la proximidad de los pasos con el Conservatorio de Música, algunos colegios y centros educativos, instalaciones deportivas, ambulatorios y núcleos de actividad comercial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir