¿Alguien piensa en los aficionados al baloncesto?
La Firma

La Firma de Fran Guaita (30/05/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
valencia
Valencia Basket reaccionó con rapidez el sábado después de ganar en Vitoria y anunció que ponía a la venta entradas para el partido de esta noche al 50% de su coste. Es una pena que no todos los estamentos relacionados con el baloncesto piensen de la misma forma en los aficionados.
Ayer trascendieron los horarios para unas hipotéticas semifinales contra el Real Madrid. Dos de los encuentros, el primero y el cuarto, se jugarían a las diez de la noche. La hora, elegida por la tele, es una barbaridad teniendo en cuenta que serían dos jueves. Entre semana, jugando a esas horas, es imposible llenar un pabellón. El caso en València es más grave si cabe porque, a la hora que acabará el partido, por ejemplo, ya no hay servicio de metro en la recién estrenada Línea 10.
Tampoco entiendo que Valencia Basket no tenga la posibilidad de jugar como local en fin de semana. En las dos primeras eliminatorias, martes, lunes, martes y jueves. ¿Alguien piensa en los aficionados al baloncesto? Sobre todo, en los que no son de Madrid y Barça.

Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....




