ReporMotor

Nerea Martí remonta 11 posiciones en el Campeonato de España de Karting

La valenciana disputaba la segunda cita del CEK en el Kartodromo de Valencia

Nerea Martí, con su car.

Valencia

Nerea Martí consigue en la segunda cita del Campeonato de España de Karting (CEK) remontar 11 posiciones en el Kartódromo de Valencia. La valenciana que corre con el equipo Praga Racing ha vuelto a la pista de karting con un ritmo indiscutible.

La suerte no acompañó este domingo a Martí pues dos coches quedaron calados delante de ella en ambas salidas. Eso sí, la piloto de la W Series demostró su destreza y experiencia en el KZ y en la segunda carrera consiguió remontar 11 posiciones cruzando la línea de meta en sexta posición.

Martí tiene la velocidad de la cabeza de carrera y así lo pudo demostrar este domingo en ambas carreras. La piloto del Centro de Tecnificación (CETDM) del Circuito Ricardo Tormo cierra el segundo fin de semana del CEK con un balance positivo.

“Hemos hecho muchos adelantamientos y vivido situaciones de carreras complicadas pero que hemos sabido solventar. Al final esto es lo que buscamos en el CEK para seguir con la preparación de cara a la W Series. "

La tercera cita del CEK se celebra los días 2 y 3 de julio en Campillos pero Martí no asistirá ya que estará en Silverstone disputando la tercera ronda de la W Series.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00